lunes, 14 de mayo de 2012

Ya estamos en marcha!!

Bueno, después de algunos meses parece que esto mas o menos va marchando... Os iré comentando los Mercadillos que van saliendo, que de momento ya han sido unos pocos.
Este próximo fin de semana estaré en Tamarite de Litera, un pueblo cerca de Binefar, en la provincia de Huesca. El Mercadillo es medieval, asi que estrenare mi vestido cosido por mi!! Jajajaja, prometo subir una foto con las pintas que tendré... El Mercadillo pinta bastante bien. Me voy con Dani (mi chico), con lo cual la compañía también va a ser buena... ;) El alojamiento es gratuito ( en el albergue de los peregrinos) y parte de la comida también corre a cuenta de la organización. Cuento también con que la mesa me la proporcionan ellos, así que ya digo que aunque no vendamos mucho, por lo menos sé que lo vamos a pasar genial. Todo el que quiera pasarse por allí será bienvenido.
Así que nos iremos viendo por aqui. Espero poder escribir por lo menos una vez a la semana, ya que no cuento con ordenador propio... Nos vemos!!